sábado, 16 de agosto de 2014

Las 100 Mujeres más Atractivas del Mundo 2014



Después de unos meses de parón, retomamos el Ranking  de las mujeres más sexys y sensuales del mundo, siempre a mi parecer y al de los amígueles, que la verdad es que creemos tener en esto de las mujeres sexys muy buen gusto :)


Aquí os dejamos a la número 2

Jennifer Lawrence

Jennifer es famoso por sus papeles en Katniss en Los Juegos del Hambre, y Mystique tan joven en X-Men: First Class.

Por su papel en el 2010 Bone sombría-fest invierno, aprendió a ardillas la piel, cortar leña, y luchar. Aunque no es de suponer, todo al mismo tiempo, a menos que ella estaba luchando una ardilla en un árbol.

Jennifer no hace dieta, porque está cansada de las actrices "parecido a los pájaros" off-set.


Exactamente por qué amamos a Jennifer Lawrence

Al igual que nosotros, Jennifer Lawrence nunca ha tenido clases de actuación. A diferencia de nosotros, Jennifer Lawrence ha actuado en varios programas de televisión y películas, y ha llegado a ser capaz de A-lista estrella de estado dentro de la industria del entretenimiento. Reflexionamos sobre lo que estamos haciendo aquí? Tal vez sea nuestro talento natural insuficiente completa y la forma en que parece que nos hemos caído hacia atrás fuera de una cobertura de la mayoría de los días y las noches. Eso podría ser eso.
Jennifer hizo la elevan desde bastante famoso para poder mega-súper-ultra-famoso con su papel protagonista dentro de los juegos del hambre, la adaptación de la película con la novela de ciencia ficción de mal humor. Después de haber sumado ya una impresionante cantidad de $ 686, 533, 290 para la taquilla mundial, la película hizo no sólo hizo Lawrence un nombre de la casa, sino que también nos hizo querer llevarla a empezar una fecha, tal vez para Nando, a continuación, pasar a la Corona por un par de pintas (spritzers blanco vino perteneciente a Jennifer). Jennifer de probablemente marginalmente más entusiasmados con el punto "nombre conocido", pero esperemos que sólo parcialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario